Work team

WORK TEAM UMBGE

Dentro de nuestro equipo de directores encontramos, personas que se formaron en empresas especializadas en cada área que lidera; otras que crecieron haciendo carrera en diferentes en multinacionales como Mercedes Benz y Hewlett Packard (Hp) Deloitte, entidades bancarias, entre otras; las cuales tomaron la decisión de establecer una alianza corporativa para beneficio común, teniendo claro que la experiencia el equipo directivo compila mas de 100 años labores los cuales están a disposición de nuestros clientes.  

DAIANNA URIBE VERU

CHIEF EXECUTIVE OFFICER C.E.O

Daianna es, Contadora Pública Titulada de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Aseguramiento y control interno de Pontificia Universidad Javeriana. Con diplomado en Procesos de Insolvencia y reorganización empresarial.

15 años de experiencia en el área contable y administrativa en diferentes empresas  internacionales con manejo,  desarrollo e implementación de procesos bajo NIIF y NIAS. En diferentes sectores pero su principal manejo se ha desarrollado en el área tecnológica.

11 Años de experiencia ejerciendo la docencia en entidades de educación superior con acreditación de alta calidad.

Con experiencia en la potencialización y recuperación de compañías en estado de quiebra y/o reorganización.

El área Jurídica de nuestra compañía tiene como  objetivo apoyar a nuestros clientes internos y externos, por medio de un conjunto de acciones, políticas, medidas encaminadas  a la defensa de los intereses patrimoniales de manera eficaz y eficiente por medio de los procesos judiciales de los entes estatales.

Leonardo es, Abogado, de la Universidad de la Sabana, Especialista en Derecho Administrativo con experiencia, en asesoría jurídica principalmente en temas de derecho administrativo, contractual, corporativo, comercial y contratación estatal, específicamente en temas de derecho de infraestructura, derecho urbano e inmobiliario y derecho corporativo, con un amplio y solido criterio jurídico tanto en Derecho Público, como en Derecho Privado.

Es responsable del buen desarrollo de los siguientes servicios:

Esta dirección se encarga de las relaciones con los medios, maneja la comunicación corporativa, define las diferentes estrategias para apoyar a nuestros clientes; nuestra principal fortaleza esta en la producción audiovisual para medios de comunicación, como el cine o la televisión. Asesoramos aspectos financieros, recursos técnicos y logísticos frente a cualquier área de la comunicación. Nuestro director es: DARIO URIBE V

Darío, es Comunicador social, especialista en TV (programación y producción) y Magister en escrituras audiovisuales. Más de 22 años de experiencia en Producción y Realización audiovisual. Con varios reconocimientos de la industria: Ganador convocatoria abre cámara 2020 MINTIC con “Arqueolombia”; 2 nominaciones y un premio “India Catalina” más 2 premios regionales “ponzoña de oro” en 2009 y 2008, por “santandereanos enrolados” realizador de 40 programas en formato panel “Educación y desarrollo humano”; Productor y realizador de 32 programas de radio y 4 capítulos de TV (para TVE España) para la Universidad de los Andes. Amplia experiencia como profesor Universitario en diferentes metodologías como: distancia, virtual y presencial.

YOHANA ALVARADO

El área de auditoria de nuestra compañía tiene como objetivo realizar la evaluación del sistema de gestión de nuestros clientes por medio de del análisis de la información y la competencia técnica apoyándose en los expertos, basados en las políticas establecidas por los socios y/o accionistas, encaminada a la mejora de los beneficios patrimoniales a través de buenas practicas corporativas.

Yohana, es Contadora Publica, egresada de la Universidad Santo Tomas con Especialización en Auditoria Tributaria, Especialista en Gestión y Seguridad en el Trabajo, Especialista en Aseguramiento y control Interno con mas de 15 años de experiencia en el área de auditoria y contraloría liderando procesos estratégicos en Normas Internacionales de Auditoria (NIAS) en el sector financiero y real.

Es responsable del buen desarrollo de los siguientes servicios:

FRANCISCO ROMERO

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

El área de Recursos Humanos de nuestra compañía tiene como objetivo apoyar el buen desarrollo y cumplimento de las competencias del equipo de trabajo de nuestros clientes por medio de del análisis de la información y la competencia técnica, basados en las políticas establecidas por la alta dirección, encaminada a la mejora de los beneficios organizacionales a través de buenas practicas corporativas.

Psicólogo, egresado de Universidad Católica de Colombia; con 20 años experiencia, en áreas de la Psicología Organizacional y Social desarrollando procedimientos con capital humano desde diferentes  procesos como los de selección de personal, evaluaciones de desempeño, salud ocupacional y bienestar social enfocado potencializar los valores corporativos mediante una asesoría adecuada de las problemáticas del entorno de la organización. Capacitador en áreas especificas del ser encaminados  al desarrollo sostenible del equipo de trabajo. Cuenta con manejo de procesos directos de contratación y nomina.

Es responsable del buen desarrollo de los siguientes servicios:

El área de Construcción y Estructura de nuestra compañía tiene como  objetivo apoyar a nuestros clientes, por medio de un conjunto de procesos procedimientos, basados en las políticas establecidas por la alta dirección y los socios encaminadas a la mejora de los intereses patrimoniales de manera eficaz y eficiente.

Mariel es Contadora pública, egresada del Politécnico Grancolombiano; con 17 años experiencia sistemas y procesos de gestión para estaciones de servicio; generando mejoras en los indicadores cumplimiento y ventas; control del gasto e inventarios y variaciones, bajo estándares de calidad. Con orientación al cumplimiento de metas y resultados, alta capacidad de análisis y de negociación, manejo de trabajo bajo presión, habilidades comunicativas y toma de decisiones. Apoyo en los procesos de Gobierno Corporativo desde la operación de la EDS.

Es responsable del buen desarrollo de los siguientes servicios:

BIBIANA GALINDO

DIRECTORA TRUTARIA

La Dirección Tributaria de nuestra compañía tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes, por medio de un conjunto de análisis frente a carga tributaria de la entidad, basados en las políticas establecidas por la alta dirección y los socios, encaminadas a la mejora de los recursos.

Contadora pública, egresada de la Universidad Piloto de Colombia; con 20 años experiencia en el área contable formando parte de las áreas de impuestos de las diferentes organizaciones en las que ha estado vinculada; Especialista en Gerencia de Impuestos; ha formado parte de diferentes organizaciones a nivel nacional su principal sector de desarrollo profesional son las estaciones de servicio.

Es responsable del buen desarrollo de los siguientes servicios: